Delivery Manager - Mix (On site - Remoto)

Aliantec

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 15 días
¿Qué hace la compañía?Empresa de software fundada en Uruguay, con más de 18 años de trayectoria. Se especializa en soluciones de transformación digital sobre plataformas Microsoft, incluyendo Azure, Dynamics 365 y Office 365. Trabajan en proyectos de Data, implementación de IA y automatización de procesos. Están presentes en Uruguay, Argentina, Chile, Perú, Paraguay, EE.UU. y más.¿Qué necesitás para ser parte del equipo?A nivel personal:
  • Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, con capacidad para construir relaciones de confianza con diferentes tipos de interlocutores.
  • Mentalidad proactiva y enfoque comercial: buscamos alguien capaz de identificar necesidades y transformarlas en oportunidades de crecimiento para la empresa y sus clientes.
  • Habilidad para liderar equipos multidisciplinarios, gestionar prioridades y adaptarse a entornos cambiantes.
A nivel técnico:
  • + 4 años de experiencia en posiciones similares de gestión de proyectos, delivery o account management, preferentemente en empresas de tecnología.
  • Conocimientos en tecnología: entornos y cloud, preferentemente del ecosistema Microsoft (Azure, Power Platform, Microsoft 365, Dynamics, etc.).
  • Experiencia en gestión de equipos y diferentes stakeholders.
  • Experiencia en cumplimiento de objetivos.
  • Se valorarán habilidades en:
  • – Enfoque comercial: identificar necesidades y transformarlas en oportunidades de negocio.
  • – Nivel de inglés conversacional.
¿Qué vas a hacer?
  • Como Delivery Manager deberás:
  • Gestionar la relación con los clientes, actuando como su punto de contacto principal y asegurando una experiencia positiva durante todo el ciclo del proyecto.
  • Garantizar el cumplimiento de los acuerdos establecidos en cuanto a alcance, tiempos, calidad y presupuesto.
  • Detectar oportunidades de mejora o expansión en los servicios brindados, generando propuestas de valor para el cliente en conjunto con los equipos internos.
  • Coordinar con los equipos técnicos y de negocio para asegurar una entrega alineada con las expectativas del cliente y los objetivos estratégicos de la empresa.
  • Participar activamente en reuniones con clientes, entendiendo su negocio, sus desafíos y proponiendo soluciones basadas en la plataforma Microsoft.
  • Monitorear indicadores de desempeño y liderar iniciativas de mejora continua.
¿Cuál es el desafío de la posición?Quien se sume al rol de Delivery Manager deberá combinar habilidades operativas y comerciales, que acompañen al crecimiento que tiene por delante la empresa. Deberás consolidar relaciones de largo plazo con clientes estratégicos, detectar oportunidades, proponer mejoras e impulsar iniciativas.¿Con quién trabajarás?La empresa cuenta aproximadamente 90 colaboradores y formarás parte del equipo de Delivery Manager conformado por 3 personas.¿Con qué herramientas trabajarás?Trabajarás con herramientas del Ecosistema Microsoft.¿Cuándo y dónde trabajarás?Trabajarás de 9 a 18 hs en un esquema híbrido, con dos días de presencialidad en oficinas de Retiro y 3 días de home office como base, pero bajo un esquema flexible en el que se coordinará según necesidad del equipo.
Deberás contar con disponibilidad para viajes eventuales y para asistir a reuniones en oficinas de los clientes.¿Qué ofrecen?
  • Relación de dependencia directa.
  • Días de home office.
  • Esquema flexible.
  • Certificaciones oficiales de Microsoft.
  • Prepaga Swiss Medical.
  • Almuerzo cubierto para los días de oficina.
  • Cochera.
  • Revisión de salario cada 3 meses en base a inflación.
¿De qué fases consta el proceso de selección?Tendrás una primera entrevista con nuestra Recruiter, Carla Carrizo, para conocer tus experiencias laborales e intereses.
Luego, participarás de tres instancias adicionales con nuestro cliente pudiendo conocer a los referentes del área y de HR.

Empleos IT