Administrativa de Recursos Humanos-Rubro Cosntruccion
SOMOLINOS CONSTRUCCIONES SRL
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Gestionar legajos de personal: altas, bajas, renovaciones y actualización de documentación.
- Administrar la registración de novedades de personal en sistemas internos (ingresos, egresos, ausencias, licencias, sanciones).
- Controlar y liquidar horas, jornales y categorías según convenio UOCRA y UECARA.
- Colaborar en la preparación de la liquidación de sueldos y jornales junto al área contable/externa.
- Gestionar ART, seguros y documentación exigida para obras (Libros de Obra, documentación de seguridad e higiene, etc.).
- Controlar el cumplimiento de normas legales y sindicales aplicables al sector de la construcción.
- Interactuar con, estudio contable y organismos oficiales (ARCA, Ministerio de Trabajo, sindicatos).
- Organizar y custodiar la documentación laboral (contratos, recibos de sueldo, actas, certificados)
- Colaborar en procesos de selección y capacitación básica de personal.
- Técnico/Administrativo en Recursos Humanos, Relaciones Laborales o afines.
- Cursos específicos en gestión laboral y liquidación de sueldos (preferentemente en construcción).
- 2 a 3 años de experiencia en puestos administrativos de RRHH.
- Experiencia comprobable en empresas de construcción o afines.
- Conocimientos de convenios colectivos UOCRA y UECARA.
- Normativa laboral argentina aplicable al sector construcción.
- Procesos de liquidación de sueldos y jornales.
- Conocimientos de herramientas de gestión (Excel avanzado, sistemas de RRHH).
- Organización y gestión documental
- Organización y gestión documental
- Proactividad y capacidad de trabajo en equipo.
- Habilidades de comunicación y trato con delegados y organismos externos.
Bumeran