Supervisora de Servicio Interior. Rubro Limpieza

Ecoclean

  • La Carlota, Córdoba
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 6 días
Lograr en los servicios asignados, la satisfacción de nuestros clientes mediante el desarrollo de un plan operativo que brinde respuesta concreta a sus necesidades, ejecutado con equipos de trabajo capacitados, motivados y comprometidos. Promover y actuar conforme a la Misión, Visión y Valores organizacionales en todas las actividades laborales. Respetar y hacer cumplir las normas y comportamientos establecidos en el Manual de Convivencia. Asegurar el cumplimiento de las Políticas de calidad. Seguir rigurosamente los procedimientos de trabajo seguro. Cumplir con el plan de capacitación de la empresa. Mantener actualizado y firmados los documentos que requiera la organización. Hacer uso adecuado del sistema Browix según corresponda. Dar cumplimiento a las normas ISO Gestión de Calidad, Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo. Trabajar en conjunto con el encargado para definir, planificar, supervisar y ejecutar el plan operativo del servicio asignado, según la necesidad del cliente interno y externo. Enfocar el trabajo diario del equipo a los objetivos pactados con el coordinador del Servicio. Responder al coordinador por la gestión diaria de Las novedades operativas generadas en los servicios. Las novedades del equipo a cargo. Horas de trabajo planificadas según plan operativo de los servicios. Horas extras realizadas en los servicios. Llegadas tardes según IFP 0411 y ausentes injustificados según IFP 0412. Insumos de trabajo su correcta utilización, almacenamiento y gestión de pedido y reposición. Utilización de las herramientas, maquinarias y elementos varios asignados a los servicios su correcto uso, cuidado, mantenimiento y solicitud de reparación mantenimiento de los mismos. Cumplir con los procesosinstructivos para La solicitud de insumos del área de Logística. Informar las novedades diarias y cumplir con el IFP 04 01 Instructivo AccidenteIncidente dispuesto ante un accidente de trabajo administración de personal. Entrega de documentación de los miembros de su equipo administración salarial. Revisión del Desempeño y actividades de capacitación Capacitación y desarrollo. Comunicar e informar al equipo todas las novedades de la Cia comunicación Interna. Velar por el cuidado de los aspectos ambientales. Identificar los peligros y riesgos en la ejecución del plan operativo. Realizar la Gestion de residuos según está establecido. Trabajar en equipo con todas las áreas que le brindan soporte y servicio a la operación. Realizar reuniones frecuentes tanto individuales como grupales para alinear, escuchar, reconocer, revisar, estar cerca de sus equipos. Encontrar oportunidades de reconocimiento yo tomar decisiones frente a los desvíos de gestión detectados. Asegurar que se brinde el acompañamiento y la capacitación operativa inicial a los nuevos colaboradores del equipo. Estar en contacto permanente con los referentes de los diferentes clientes para conocer su opinión sobre el servicio brindado y responder rápidamente a cualquier necesidad planteada. Participar activamente en las reuniones solicitadas por el Coordinador y Gerente de Área. Ser reemplazo de otros supervisores en caso de ausencia. Coordinar entre los supervisores las necesidades de reemplazo o coberturas de los servicios. Retirar la planilla mensual de conformidades facturación de clientes de los clientes yu otros requisitos administrativos definidos por el área comercial según el servicio que aplique, para la facturación. Velar por el correcto uso de los vehículos asignados y por el cumplimiento. Mantener comunicado y dar participación a su equipo a cargo, sobre información pertinente al servicio correspondiente. Realizar el control de supervisión. Realizar auditoria interna.

Computrabajo