
(BF43) - Responsable De Administración Y Rrhh Empresa
- Boedo, Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Perfil proactivo, resolutivo, dinámico, con responsabilidad y honestidad para incorporarse a nuestro staff.
Entre sus tareas principales se encuentran:
Capacidad de organización y manejo de agenda
Elaboración de contratos.
Seguimiento y control de ausentismos, novedades, vacaciones, sanciones.
Gestión y coordinación de preocupacionales/médicos a domicilio.
Denuncias ART, seguimiento y emisión de certificado de cobertura portal web
Armado de legajos y archivo de documentación del personal.
Búsquedas y selección de personal
Atención y consultas del personal
Comunicaciones internas
Armado de informes y actualizaciones para presentar en gerencia
Gestiones administrativas
Análisis y optimización de presupuesto para Compras de insumos
Gestión de evaluación de infraestructura edilicia y sus instalaciones para su correcto mantenimiento.
Requisitos:
Experiência mínima 2 años
Se valora cercanía al lugar de trabajo CABA - BOEDO
Estudiante afín a graduado en carreras de Administración de empresas, RRHH, etc.
Manejo de Paquete Office, principalmente Excel.
Conocimientos básicos de Mercado Libre
Capacidades resolutivas y autónomas
Buenas relaciones interpersonales y trabajo en equipo.
Capacidad de liderazgo
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.
Kit Empleo