Email Marketing Specialist (CRM Expert) (U-688)

Infracommerce Latam

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 6 horas
¡Continuamos a puro crecimiento! 🚀 Somos especialistas en Digital Commerce en todo Latinoamérica, proporcionamos servicios full commerce para marcas líderes!
Si tienes ganas de sumarte 🙌 te contamos que estamos buscando un/@ Email Marketing Specialist con las siguientes características: Objetivo del puesto: Planificar y ejecutar las campañas de email marketing Responsabilidades: Armar la estrategia de email marketing
Presentación de informes y resultados a las marcas.
Análisis de Bench y mercado.
Desarrollar y ejecutar estrategias de email marketing que impulsen el compromiso de los clientes y aumenten las ventas.
Crear segmentos de clientes y personalizar mensajes para mejorar la relevancia y la efectividad de las campañas de correo electrónico.
Implementar y administrar campañas de correo electrónico automatizadas para mejorar la retención de clientes y fomentar la repetición de compras.
Realizar pruebas A/B para optimizar el rendimiento de las campañas de correo electrónico.
Monitorear y analizar métricas clave de rendimiento, como tasas de apertura, tasas de clics y tasas de conversión, y hacer recomendaciones basadas en los resultados.
Mantenerse actualizado sobre las mejores prácticas y las tendencias del email marketing para garantizar que nuestras estrategias estén alineadas con la industria.Requisitos¡Continuamos a puro crecimiento! 🚀 Somos especialistas en Digital Commerce en todo Latinoamérica, proporcionamos servicios full commerce para marcas líderes!
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Desarrollar y ejecutar estrategias de email marketing que impulsen el compromiso de los clientes y aumenten las ventas.
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Implementar y administrar campañas de correo electrónico automatizadas para mejorar la retención de clientes y fomentar la repetición de compras.
Realizar pruebas A/B para optimizar el rendimiento de las campañas de correo electrónico.
Monitorear y analizar métricas clave de rendimiento, como tasas de apertura, tasas de clics y tasas de conversión, y hacer recomendaciones basadas en los resultados.
Mantenerse actualizado sobre las mejores prácticas y las tendencias del email marketing para garantizar que nuestras estrategias estén alineadas con la industria. Requisitos Requisitos: Conocimientos en HTML
Experiencia en plataformas de emailmkt como Woowup - Braindw - Emsarys o Synerise
Habilidades analíticas sólidas y capacidad para interpretar datos y métricas relacionadas con el email marketing.
Atención al detalle y habilidad para trabajar en un entorno rápido y en constante cambio.
Experiencia previa en email marketing o un campo relacionad
Visión Comercial.
Trabajo en equipo.

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