
PXV-998 | Back Office Administrativo
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
La búsqueda se orienta a personas responsables, proactivas, con orientación al trabajo en equipo y con perfil administrativo.
Objetivo del puesto
Registrar, organizar y gestionar datos, archivos y registros de la compañía. Esto puede incluir la entrada de datos, la actualización de bases de datos y la gestión de la documentación, abarcando las áreas legales, financiera, de recursos humanos, contable y otras.Funciones del puesto:
Control de legajos, altas en cuentas, control de clientes y documentación,
Conocimiento en lectura y comprensión de estatutos, poderes, legajos, balances.
Alta de cliente nuevos
Contacto con clientes, asesores y estudio jurídico.Agente del Mercado de Capitales especializado en el asesoramiento de grandes Empresas y su desarrollo de cadenas de valor para mejorar la estructura financiera de la relación Cliente Grande / Proveedor Pyme.Requisitos:
Estudiante avanzado de Economía o Administración de empresas.
Experiência de 3 años en puesto similares
Inglés - No excluyente
Paquete Office intermedioBeneficiosLa compañía ofrece muy buenas condiciones de contratación
Ingreso Inmediato
Sueldo acorde al puesto
Prepaga de primer nível
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs,
Entrega de materiales de trabajo
Kit Empleo