Email & Marketing Automation Analyst

Agrofy

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 4 días
**Agrofy.
**
**¿Quiénes somos?
**
Agrofy es un ecosistema que ofrece productos, servicios e información en tiempo real para empresas y productores del sector agro que quieran potenciar sus negocios mediante el crecimiento exponencial de internet.
Somos una empresa tecnológica con ADN agro y estamos comprometidos con el desarrollo de la comunidad agrícola.
Unimos a la cadena productiva.
**¿Qué buscamos?
**
En Agrofy, actuamos con propósito.
Le damos sentido a la acción: nos movemos con agilidad y trabajamos en equipo para generar un impacto real.
Desarrollamos negocios genuinos porque somos personas genuinas.
Personas transparentes y comprometidas que se animan a emprender; personas que escuchan, entienden, integran y hacen que las cosas pasen.
En Agrofy, como en el campo, salimos a dejar huella.
**Sobre tu próximo rol**:
- Diseñar y desarrollar journeys automatizados según las necesidades del negocio y del cliente en cada etapa del ciclo de vida del mismo.
- Analizar regularmente el customer journey y los resultados del canal para mejorar el LTV del usuario a través de nuevos diseños, estrategias de segmentación y optimización de campañas de automation.
- Proponer nuevos workflows, A/B testing y segmentos en pos de maximizar el alcance de usuarios y el volumen de conversiones.
- Aportar en el armado de requerimientos del canal al equipo de BI para implementar mejoras constantes que mejoren la performance.
- Coordinación de iniciativas, proyectos y mejoras del canal con los responsables de cada área y los diferentes proveedores, con el objetivo de asegurar su implementación en tiempo y forma.
- Desarrollar reportes de seguimiento y monitorear los principales KPIs del canal midiendo la evolución de cada iniciativa y los resultados obtenidos.
**¿Qué esperamos de vos?
**
- Estudiantes avanzados o graduados de las carreras de: Marketing, Comunicación, Publicidad, Ing en Sistemas, Ing Industrial, Lic en Economía o afines.
- Al menos 3 años de experiência gestionando plataformas de marketing automation de punta a punta con objetivo de conversiones y ventas.
- Manejo avanzado de SQL (excluyente).
- Conocimiento de G-suit, HTML(excluyente).
- Conocimiento y manejo avanzado de base de datos (excluyente).
- Manejo avanzado de Google Analytics.
- Experiência en ecommerce (deseable).
- Capacidad analítica y técnica.
- Perfil proactivo, creativo y organizado.
- Habilidades interpersonales y de trabajo en equipo.
- Capacidad de adaptarse al cambio en un entorno sumamente dinámico y desafiante.
**Trabajá con nosotros, al sumarte encontrarás**:
- Ser parte de un proyecto innovador con grandes posibilidades de crecimiento y desafíos.
- Formar parte de un excelente equipo de trabajo y clima laboral.
- Revisiones salariales de acuerdo al mercado.
- Capacitación permanente que acompañe tu desarrollo profesional.
- Swiss Medical para grupo familiar.
- Membresía de gimnasios
- Horario: Full Time
- Agroday
- Lugar de trabajo: Buenos Aires.
- Debido a razones de público conocimiento en relación a COVID-19, todos los procesos de selección, se desarrollan con total normalidad de manera remota.

Buscojobs

Empleos similares

  • Marketing Analyst

    ESET

    • Buenos Aires
    En ESET queremos, además de elegirte, que nos elijas, por eso promovemos una cultura de inclusión y de respeto a la diversidad, garantizando la igualdad de oportunidades. Te invit…
    • Hace 4 días
  • Marketing Insights & Analytics Sr Analyst

    Ualá

    • Buenos Aires
    Marketing Insights & Analytics Sr Analyst Estamos revolucionando las finanzas en América Latina. Fundada en 2017, Ualá nació con la misión de llevar los servicios financieros en …
    • Hace 7 horas
  • Ssr Online Marketing Analyst (Y900)

    Navent

    • Buenos Aires
    El equipo Regional de Navent se encuentra en la búsqueda de una persona que ocupe el rol de: ✨ SSR Online Marketing Analyst ✨ Somos un área core dentro de la compañía, enfocada en …
    • Hace 7 horas