Ingeniero de Procesos y Calidad - Córdoba Capital

American President Lines

  • Mendoza
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 8 horas
Ingeniero de Procesos y Calidad - Córdoba CapitalEnCEVA creemos que la logística es un negocio de personas, por eso creamos un ambiente de confianza y espíritu de equipo, fomentamos la iniciativa y empoderamos a nuestro talento para crecer en sus carreras.Somos expertos en cadena de suministro y lo vivimos y respiramos todos los días. Ofrecemos una amplia gama de servicios en Logística Contractual, Gestión Aérea, Marítima y Terrestre gracias a nuestros 110.000 colaboradores, que operan en más de 170 países.EnCEVA, nos apasiona nuestro trabajo y el valor que brindamos a nuestros clientes y, como empresa, estamos creciendo a un ritmo acelerado, ¿te atreves a crecer con nosotros?Responsabilidades- Mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad según requisitos Norma ISO 9000 y corporativos.
- Seguimiento de Indicadores y automatización de reportes de la operación.
- Implementación de la Política y Objetivos de Calidad Corporativos de CEVA.
- Mapeo de las actividades operativas a través de diagramas de flujo y VSM, así como su análisis y mejora de los procesos.
- Diseño y monitoreo de los indicadores de gestión en conjunto con los responsables de cada departamento.
- Planificar y ejecutar auditorías de proceso.
- Manejo de paquete office, Excel (excluyente).
- Al menos 1 año en posiciones similares.Posibilidad para trabajar de forma presencial en nuestras oficinas en Córdoba.Te ofrecemos un lugar de trabajo con excelente clima laboral¡Queremos que seas parte de esto, te esperamos!#J-18808-Ljbffr

Kit Empleo