MJV249 | Analista de Recursos Humanos

GLAM Distribuciones

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 horas
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista de Recursos Humanos con un marcado perfil soft. La posición reporta al Gerente de Recursos Humanos.Quién ocupe la posición tendrá como principales responsabilidades:
Gestionar el proceso de evaluación de desempeño, feedback, seguimiento y control de planillas administrativas.
Realizar la búsqueda de propuestas de capacitación anuales post evaluación y ocasionales a demanda.
Gestionar del proceso completo de selección de personal de las búsquedas asignadas. Relevamiento de la vacante, publicación, entrevistas, armado de terna, coordinación psicotécnico y preocupacional. Seguimiento de períodos de prueba.
Gestionar el proceso de Onboarding. Coordinación con el resto de selectores para solicitud de documentación, alta en sistemas, preparación junto con IT de herramientas de trabajo, coordinación de capacitaciones y dictado de inducción
**Gestionar beneficios**: ABM del personal, búsqueda de nuevas propuestas, gestión, control de facturas y seguimiento. Atención de consultas.
Dar soporte en actividades de cultura y fechas especiales.
Gestionar los stocks de insumos necesarios para los ingresos.
Asistir de ser necesario en el armado de comunicaciones internas
Armado y seguimiento de KPIs de responsabilidades de la posición
Mantener actualizado el organigrama.
Colaborar en diversas tareas administrativas del sector. Proponer mejoras y definir procesos. Atención al cliente interno.Orientamos nuestra búsqueda a perfiles proactivos, dinámicos, con empatía, resolutivas y con autonomía. Que disfruten trabajando en equipo, que tengan muy buena comunicación y adaptabilidad dentro de la compañia. Haber trabajado dentro del cumplimiento de plazos/fechas, manejo del tiempo y planificado. Es importante tener ganas de crecer, mejorar procesos, aprender y desarrollarse.Somos una importante empresa nacional dedicada a importar, distribuir y comercializar productos de belleza, cuidado personal y del hogar. Nuestro objetivo es ser el proveedor preferido de los clientes del rubro y la mejor alternativa para marcas internacionales que deseen comercializar sus productos en Argentina.**Requisitos**:
✔️Experiência de 3 años en posiciones similares
✔️Universitario completo o estudiante avanzado de la carrera de Recursos Humanos o Psicología.
✔️Excel Intermedio
✔️Manejo de Hiring Room y Linkedin deseable - Employ y herramientas de Gestión de Desempeño**Disponibilidad**: Full Time, de Lunes a Viernes
**Modalidad de trabajo**: Híbrida, oficinas ubicadas en Nuñez, CABA.BeneficiosPrepaga OSDE
Comedor in company
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Descuento en los productos que comercializamos
Descuentos en Grupo Bimbo y Peñaflor
Día off por cumpleaños
Días de vacaciones adicionales a los de ley
Masajes en la oficina
⏰1 viernes flex al mes
‍ 2 Home office semanales¡Si te interesan los desafíos y cumplís con los requisitos, esta es tu oportunidad! Queremos conocerte!

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