Agente de call center
SENDA
- Córdoba
- Permanente
- Tiempo completo
Horarios de trabajo: lunes a jueves de 15:00 a 21:00 hs, viernes de 17:00 a 21:00 hs y sábados o domingos de 09:00 a 13:00 hs.
Nos interesa que tu perfil cumpla con estos requisitos:
- Experiencia en Call center en Área, Atención al cliente, Retención o Ventas mayor a tres años.
- Fuertes habilidades comerciales.
- Manejo de distintas redes sociales.
- Manejo de Office, nivel intermedio.
- Ventas de productos a inversores. Preferentemente.
Buscamos que él/la postulante cuente especialmente con las siguientes competencias: comunicación efectiva, orientación al cliente, capacidad de resolución de conflictos gestión eficiente de tiempos para atender las necesidades de los clientes.
Se ofrece:
- Modalidad Híbrida.
- Remuneración acorde a convenio ATACC + variables por ventas.
- Modalidad de contratación “Relación de dependencia por tiempo indeterminado”.
- Excelente clima laboral y proyección en una empresa desarrollista de alcance multinacional.