Customer Success Executive | (PWQ13)
Digital JUMP
- Rosario, Santa Fe
- Permanente
- Tiempo completo
**Estos son los requisitos**: Contar con más de 3 años de experiência laboral en gestión de equipos de marketing o a cargo de áreas de marketing / comunicación de empresas y marcas con importante dedicación a entornos digitales. Capacidad de organización y gestión de recursos y tiempos. Perfil organizado y ordenado. Dominio avanzado de software de gestión de proyectos (Asana, Clickup, teams u otros). Conocimientos de branding y publicidad. Conocimientos en Redes Sociales: Facebook, Instagram, YouTube, Linkedin, Twitter, etc. Ser perceptivo/a, capaz de escuchar, interpretar y negociar con clientes y equipo interno. Tener flexibilidad, buen humor, compromiso con los plazos de entrega y espíritu colaborativo para el trabajo en equipo.Beneficios**Te proponemos**: Ser parte del desarrollo de una compañía en pleno crecimiento, de espíritu emprendedor que piensa en grande y a largo plazo. Ser protagonista de la construcción de marcas, de la ejecución de campañas que impliquen grandes desafíos. Ser parte de un equipo amable, en un contexto de aprendizaje constante. Trabajar de manera híbrida (full time), con flexibilidad, con las mejores herramientas tecnológicas disponibles y los procesos más eficientes para aprovechar tu tiempo. Otros beneficios: Actualizaciones de honorarios trimestrales. Posibilidad de Bono Anual por performance. Tiempo y recursos para capacitación. Programa de incentivos para referidos (Partners y RRHH). Cobertura de Obra Social. Día libre por cumpleaños.
Kit Empleo