Soporte Técnico Nocturno - Domingo A Jueves De

DXC Technology

  • Zárate, Provincia de Buenos Aires Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 5 días
En DXC utilizamos el poder de la tecnología para ofrecer servicios de IT de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su estado de IT.
Brindamos servicios a través de Enterprise Technology Stack para la externalización de procesos de negocio, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, externalización de IT y modern workplace.
**Descripción de tareas**:
Tareas de ABM en Active directory.
Tareas de ABM en Azure.
Atención telefónica.
Atención de buzones de correo personal y compartidos.
Gestión de tickets en APP Snow.
Incluye gestión de aprobaciones, requerimientos e incidentes.
Manejo de herramientas de ofimática (paquete Office, O365)
Actualización y documentación de conocimiento, y confección/actualización de procedimientos/instructivos.
**Skills excluyentes y deseables**:
Conocimiento en reparación de PC, Windows y otros sistemas operativos, exploradores de internet, Herramientas de office, telecomunicaciones, impresoras, monitores y experiência en administración de bases de datos.
Capacidad de analizar y resolver eficazmente inconvenientes técnicos (relacionados a hardware y software).
Experiência mínima de 6 meses en mesa de ayuda con atención telefónica
Excelente capacidad y agilidad en la comunicación oral y escrita para registro de incidentes en herramientas de gestión
Asistencia proactiva para evitar o reducir la recurrencia de problemas
Agilidad y predisposición para adquirir nuevos conocimientos y adaptarse a cambios
Titulo Secundario completo
Trabajar de manera independiente y productiva
**Horario de trabajo**:
1 agente telefónico de Domingo a Jueves de 23hs a 06hs.
**Aclaraciones importantes**:
Se trabaja los feriados.
Si un feriado cae en su día laboral, debe trabajarlo.
Por ejemplo un 1 de enero, si esta dentro de sus días de trabajo, se trabaja y se paga adicional
Se necesita disponibilidad horaria, porque si bien los turnos a cubrir son fijos, a futuro se puede requerir cubrir horarios con horas extras.
Lo que dura el entrenamiento de 3 a 4 semanas, será en horario de 9 a 18hs.
**Lugar de trabajo**: por ahora, es remoto.
Se deberá contar con los servicios y espacios necesarios para el trabajo remoto.
Asegurando una conexión mínima de 25 Megas y estabilidad en la conexión.
En el futuro se podría volver al site ubicado en Nuñez, CABA (no se sabe).
O requerir hacer reuniones semanles/quincenales en el site.
Unirse a DXC lo conecta con personas brillantes que abrazan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y amplificar el éxito del cliente.
En DXC nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo, global y localmente.
Nuestros logros demuestran cómo ofrecemos excelencia a nuestros clientes y colegas.
Te unirás a un equipo que trabaja para crear una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusión y se dedica a una fuerte ética y ciudadanía corporativa.
En DXC ponemos a nuestra gente en primer lugar.
Al manejar COVID-19, nuestras acciones se centran en la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros colegas y sus familias y nuestro enfoque es alentar y apoyar el uso de las máscaras, las pruebas y la vacunación.
Con nuestra estrategia Virtual First, la mayoría de nuestra fuerza laboral ahora trabaja de forma remota y continuará haciéndolo.
Reconocemos que los requisitos y la disponibilidad en torno al uso de las máscaras, las pruebas y la vacunación varían según la ubicación y continuamos monitoreando y cumpliendo con las regulaciones gubernamentales y los requisitos del cliente específicos de cada ubicación.

Buscojobs