Ejecutivo De Ventas Mayorista
Petroleo360 Group Sas
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Objetivo del puesto: Atención y venta telefónica de productos y servicios, brindando una asesoría personalizada de alta calidad, estableciendo un contacto constante con los clientes, con el objetivo de garantizar su satisfacción y fomentar su fidelización hacia la marca.
Sus responsabilidades serán: Prospección y Contacto: - Realizar llamadas a clientes potenciales utilizando listas proporcionadas por la empresa o mediante investigación propia.
- Identificar las necesidades y requerimientos del cliente durante la llamada inicial.
Seguimiento y Atención al Cliente: - Realizar seguimiento de las llamadas para gestionar los clientes potenciales interesados y convertirlos en ventas.
- Garantizar una correcta atención del cliente telefónico y realizar las gestiones administrativas pertinentes para fidelizarlo.
- Asesorar a los clientes sobre opciones de neumáticos basadas en sus necesidades y presupuesto.
- Manejar quejas y preocupaciones de los clientes de manera efectiva y profesional.
- Mantener activo a los clientes de su cartera y zona de influencia con diferentes formas de contacto a través de promociones y actualización de información.
- Realizar el seguimiento de todo el proceso de venta, planificar las cobranzas de los clientes, asegurando el cobro.
Registros y Seguimiento: - Mantener registros precisos de todas las interacciones con los clientes en el sistema de gestión de relaciones con clientes (CRM).
- Actualizar la información de contacto y detalles relevantes de los clientes potenciales.
Conocimiento del Producto: - Capacitarse en todos los productos y servicios que la empresa ofrece, a través de los canales que se le habiliten, con el fin de volverse un experto respecto de lo que está vendiendo.
- Explicar características técnicas y beneficios de los productos para ayudar a los clientes en la toma de decisiones informadas.
Ventas y Cumplimiento de Objetivos: - Realizar las cargas de los pedidos en el sistema.
- Alcanzar y superar los objetivos de ventas establecidos por la empresa.
- Promover ofertas especiales y productos adicionales para maximizar las ventas.
- Conocer las condiciones de venta, métodos y plazos de pago y listas de precio.
- Coordinar y gestionar las cobranzas, reclamando saldos en caso de existir.
Creación de nuevos clientes: - Investigar el mercado para generar posibles nuevos clientes y acceder a nuevos nichos.
- Elaborar, en tiempo y forma, estadísticas e informes respecto de su clientela y operaciones en general Tres años de experiencia en posiciones similares.
Estudiantes o graduados de Tecnicaturas en Comunicación, Comercialización o afines (Deseable) Conocimientos de Paquete Office Conocimientos de Sistemas de Gestión Competencias: Negociación Orientción al cliente Trabajo en equipo Beneficios Modalidad de trabajo 100% presencial Horario: Lunes a viernes de 8 a 18hs y sábados de 8 a 13hs (rotativos) Zona de trabajo: San Martín GBA Herramientas de trabajo Día de cumpleaños libre Regalos en fechas festivas Nivel mínimo de educación: Secundario (Graduado) Tu futuro, nuestra pasión.
Somos una consultora de Recursos Humanos de origen italiano con más de 15 años en el país.
Aportamos valor en la selección y tercerización responsable de recursos humanos.
Trabajamos con empresas de primera línea, generalmente internacionales, buscando perfiles profesionales, técnicos y de alta gerencia.
Proveemos servicios de seleccón, personal eventual y tercerización.
Somos # SIMPLES / HUMANOS / EXPERTOS VÁLIDO PARA NUESTROS AVISOS EN CIUDAD DE BUENOS AIRES: Búsqueda laboral equitativa.
El empleador solo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece (Ley 6471).
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