Coordinador De Servicios It
- Pilar, Provincia de Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Aplicar ITIL para gestionar incidentes y problemas de manera eficiente.
Definir SLA y asegurar su cumplimiento.
Implementar estrategias de categorización y escalamiento de incidentes.Habilidades
Configurar y optimizar InvGate para reportes, automatización de procesos y gestión de tickets.
Analizar métricas para mejorar tiempos de respuesta y resolución.
Asegurar el correcto uso de la plataforma dentro del equipo.Responsabilidades
Priorizar requerimientos y gestionar la carga de trabajo del equipo.
Implementar mejoras en procesos de soporte basados en KPIs.
Fomentar una cultura de mejora continua en la atención al usuario.Beneficios
Medicina prepaga.
Descuentos corporativos y mucho más.Descripción del trabajoLorem ipsum dolor sit amet
, consectetur adipiscing elit. Nullam tempor vestibulum ex, eget consequat quam pellentesque vel. Etiam congue sed elit nec elementum. Morbi diam metus, rutrum id eleifend ac, porta in lectus. Sed scelerisque a augue et ornare.Donec lacinia nisi nec odio ultricies imperdiet.
Morbi a dolor dignissim, tristique enim et, semper lacus. Morbi laoreet sollicitudin justo eget eleifend. Donec felis augue, accumsan in dapibus a, mattis sed ligula.Vestibulum at aliquet erat. Curabitur rhoncus urna vitae quam suscipit
, at pulvinar turpis lacinia. Mauris magna sem, dignissim finibus fermentum ac, placerat at ex. Pellentesque aliquet, lorem pulvinar mollis ornare, orci turpis fermentum urna, non ullamcorper ligula enim a ante. Duis dolor est, consectetur ut sapien lacinia, tempor condimentum purus.Obtén acceso completoAccede a todos los puestos de alto nivel y consigue el trabajo de tus sueños.Inscríbete ahora
Kit Empleo