
O-434 | Agente de Ventas y Atención Al Cliente
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Proceso administrativo del flujo diario de caja/ventas.
- Asesoramiento presencial y digital a nuestros clientes de todos los servicios y productos de la compañía.
- Resolución y seguimiento diario de consultas y/o reclamos a través de nuestra plataforma digital.
- Reconocer y reportar las necesidades de nuestros clientes para luego poder hacer las mejoras necesarias en los procesos internos de la compañía.**Requisitos**:- Manejo del idioma de inglés intermedio/avanzado.
- Manejo de herramientas informáticas.
- Capacidad para trabajar en un equipo y ambiente dinámico, de manera resolutiva.
- Perfil con vocación de servicio, empatía, escucha activa, resolutivo y excelentes relaciones interpersonales.
- Conocimientos de sistemas de reservas de la industria aérea, atención al cliente y ventas (deseable).
- Flexibilidad horaria.
- Contar con experiência previa en tareas de atención al cliente.Jornada laboralFull time, horarios rotativos 4x2 en Aeroparque.
Kit Empleo