Administrativa con Experiencia en Hotelería para

Pro Selection Capital Humano

  • Recoleta, Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
Nos encontramos en la búsqueda de una Administrativa con experiência en hotelería para un prestigioso hotel ubicado en Recoleta.**Responsabilidades**:- Realizar conciliaciones bancarias.
- Control de cierres de turno de recepción y restaurante.
- Control de portales (booking, etc).
- Gestionar y organizar la documentación administrativa del hotel.
- Realizar el seguimiento y control de las facturas y gastos del hotel.
- Atender y gestionar llamadas telefónicas y correos electrónicos.
- Brindar apoyo administrativo al personal del hotel en diversas tareas.**Requisitos**:- Experiência mínima de 2 años como administrativa en el sector hotelero.
- Experiência como recepcionista (Valorado).
- Secundario completo.
- Estudios de Hotelería (Valorado).
- Manejo de sistema CQR (Valorado).
- Dominio de paquete Office (Word, Excel, PowerPoint).
- Habilidades de organización y capacidad para realizar múltiples tareas.
- Excelente comunicación oral y escrita.Jornada laboral: lunes a viernes de 9 a 18hs, sábado de por medio de 9 a 13hsLugar de trabajo: Recoleta.Trabajo registrado.

Kit Empleo

Empleos similares

  • (EC-566) - Mantenimiento Hoteleria

    HTL Hoteles

    • Buenos Aires
    HTL Hoteles Buenos Aires, Buenos Aires Province, Argentina HTL Hoteles Buenos Aires, Buenos Aires Province, Argentina Nuestra cadena hotelera, situada en la vibrante Capital Fe…
    • Hace 1 día
  • Mantenimiento Hoteleria

    HTL Hoteles

    • Buenos Aires
    HTL Hoteles Buenos Aires, Buenos Aires Province, Argentina HTL Hoteles Buenos Aires, Buenos Aires Province, Argentina Nuestra cadena hotelera, situada en la vibrante Capital Fede…
    • Hace 2 días