Programmatic Specialist | (V472)

El Cronista

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 9 horas
Se busca incorporar al equipo una persona con conocimiento en publicidad Programmatic Display & Video, implementacion con DSP or SSP, armado de pautas digitales en adserver, que sea el puente de apoyo con los clientes internos y externos en las compras programaticas.Que participe de manera activa en el armado de la estrategia y activaciones programaticas, proporcionando ideas innovadoras y disruptivas basada en el analisis de los datos.Es un puesto que requiere un gran interes por comprender los objetivos de negocio de nuestros clientes y por conocer el detalle del entorno tecnologico cambiante de la publicidad programatica.Principales responsabiliddades:
Desarrollar e implementar la estrategia programatica/directas, en alineacion los objetivos.
Analizar y monitorear la performance de negocio para lograr los objetivos de KPIs.
Detectar quick wins y oportunidades de optimizacion.
Implementar y administrar campañas programaticas, brindar recomendaciones basadas en datos para optimizar y lograr la eficiencia en todas nuestras activaciones.
Gestionar las solicitudes de clientes y agencias, informes, facturacion y analisis ad-hoc de manera oportuna y precisa.
Taggeo, analisis e instalacion de pixeles.
Seguimiento de implementaciones de lineas ads.txt/ app-ads.txt
Desarrollar e implementar innovaciones, aplicando las mejores practicas de su clase en multiples dominios: desde formatos. hasta plataformas y/o activacion de fuentes de demanda DSP.
Implementacion en plataformas digitales de campañas (DFP, Facebook ads, adnetworks, etc.
Investigar tendencias, benchmarks y dinamicas del mercado para crear nuevas oportunidades de negocio.
Entrega de informes periodicos con los resultados de la campaña.
Comunicarse y negociar con diferentes tradings desk, agencias y DSP para crear PMP con el fin de obtener mejores resultados.

Kit Empleo