
Analista contable administrativo
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
En Central de Sabores buscamos Analista contable administrativo.
Necesitamos un profesional con experiencia en gestión documental, manejo del portal de Arca y conciliaciones bancarias.
Serás responsable de revisar procedimientos contables y aportar a la mejora continua.
Se requiere realizar Cash Flow y sugerir e implementar mejoras en procesos.
Carga de facturas, órdenes de pago y pagos en el sistema ODDO.
Necesitamos alguien con conocimientos contables sólidos y capacidad para optimizar procesos. Que tenga secundario completo y que esté estudiando Administración de Empresas o Contabilidad. El lugar de trabajo es Villa de Mayo, será excluyente que viva en la zona de Malvinas Argentinas-Bs. As.
Experiencia mayor a 3 años en gestión administrativa y atención al detalle son claves para este rol.
Buscamos una persona comprometida con la excelencia y con habilidades analíticas para contribuir al éxito de nuestra empresa.
Si tienes las habilidades necesarias y estás interesado en un desafío que te permita crecer profesionalmente, esta es tu oportunidad.
Únete a nuestro equipo y ayúdanos a llevar Central de Sabores al siguiente nivel.