(DFM620) | Jefe de Customer Experience I Capital Federal

Cetrogar

  • Belgrano, Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 horas
¿Queres ayudarnos a llevar nuestro nível de atención al próximo nível? ¡Desde Cetrogar te estamos buscando!, Buscamos a nuestro próximo Jefe de CX (Customer Experience), para trabajar en nuestras oficinas ubicadas en Belgrano, Capital Federal.Las tareas del puesto son:- Liderar el desarrollo del área de CX.
- Liderar el desarrollo del CRM de la compañía (Salesforce).
- Diseñar y ejecutar capacitaciones sobre CX para nuestros equipos.
- Desarrollar el Contact Center y monitorear la evolución del mismo.
- Liderar las definiciones de modelos de atención de la compañía.
- Liderar las mediciones de las experiências de nuestros Clientes (NPS, CSAT, entre otros).
- Desarrollar Dashboards de gestión para el monitoreo del nível de Satisfacción de los Clientes y del contact center.Requisitos excluyentes:- Experiência de 2 años o más liderando equipos de CX.
- Experiência de 2 años o mas en uso de Salesforce (CRM, módulos Marketing Cloud y Services Cloud)
- Conocimiento avanzado de Excel.
- Disponibilidad para viajar.
- Manejo de Power Bi o Tableau.Ofrecemos:- Oportunidad de crecimiento y desarrollo personal.
- Un día de Home Office.
- Capacitación permanente.
- Paquete de Beneficios en plataforma Cuponstar.
- Día de cumpleaños free.¡SUMATE A CETROGAR!¡SUMATE A CETROGAR!

Kit Empleo