Analista de SAC - Servicio de Atención al Cliente

Natural Life

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 12 días
¿QUIÉNES SOMOS?Somos la cadena de Pet Shop líder a nivel nacional, con más de 35 años de trayectoria brindando soluciones Veterinarias y acercándole a nuestros clientes los mejores productos y servicios.Actualmente contamos con mas de 40 puntos de ventas en todo el país, ubicadas en Buenos Aires y Rosario.Tenemos 3 canales de venta conformado por sucursales, web, y telefónica; una red de logística de entrega a domicilio o inmediata en cualquier sucursal, amplia variedad de ofertas en venta online, rápida entrega y múltiples servicios para que la experiencia de compra de nuestros clientes sea la mejor.ALCANCE GENERAL DEL PUESTOEl Analista de SAC tiene como responsabilidad principal brindar soporte y atención de calidad a los clientes, resolviendo consultas, reclamos y gestiones vinculadas a la experiencia de compra. Se ocupa de canalizar pedidos a través de la plataforma Odoo y de marketplaces como Mercado Libre, garantizando respuestas ágiles, correctas y orientadas a la satisfacción del cliente.PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
  • Atender consultas y reclamos de clientes vía telefónica, mail y plataforma Odoo.
  • Resolver inquietudes relacionadas con compras, envíos, devoluciones y facturación.
  • Realizar seguimiento de reclamos hasta su resolución final, asegurando la satisfacción del cliente.
  • Gestionar devoluciones en coordinación con logística y administración.
  • Brindar soporte postventa.
  • Mantener actualizada la información de clientes y casos en Odoo.
CONOCIMIENTOS TÉCNICO - PROFESIONALESMínimos excluyentes:
  • Experiencia en atención al cliente o call center.
  • Manejo de herramientas de gestión y CRM
  • Buena comunicación oral y escrita.
Deseables:
  • Conocimiento de procesos de ecommerce y plataformas como Mercado Libre.
  • Manejo intermedio de Excel.
REQUISITOS EXCLUYENTES * Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares.
  • Disponibilidad full-time.
  • Residir en zonas aledañas a Villa Tesei.
BENEFICIOS Y CONDICIONES
  • Jornada completa con contrato a plazo indeterminado.
  • Posibilidades reales de desarrollo y promoción interna.
  • Día de cumpleaños libre.
  • Descuentos exclusivos en productos Natural Life.
  • Acceso a beneficios en plataformas como BONDA y SPORT CLUB.
Te esperamos! 😺

Bumeran

Empleos similares

  • QO-354] Servicio De Atención Al Cliente

    Telemarketer

    • Buenos Aires
    Descripción de la empresa Indica aquí los detalles.Descripción del puesto En el puesto de Servicio de Atención al Cliente en Telemarketer, serás responsable de gestionar y resolver…
    • Hace 4 horas
  • Servicio De Atención Al Cliente

    Telemarketer

    • Buenos Aires
    Descripción de la empresa Indica aquí los detalles.Descripción del puesto En el puesto de Servicio de Atención al Cliente en Telemarketer, serás responsable de gestionar y resolver…
    • Hace 2 días
  • Servicio De Atención Al Cliente

    Telemarketer

    • Buenos Aires
    Descripción de la empresa Indica aquí los detalles. Descripción del puesto En el puesto de Servicio de Atención al Cliente en Telemarketer, serás responsable de gestionar y reso…
    • Hace 3 días