Administrador de Contratos Ssr - Neuquén

Serial de la Torre

  • Neuquén
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 19 días
Para importante empresa del rubro Oil&Gas en Neuquén, nos encontramos en la búsqueda de un Administrador de Contratos con disponibilidad inmediataSe trata de una posición eventual por 3 meses. (reemplazo por maternidad) en oficinas en Neuquén.Finalidad del RolAsistir en la gestión de contratos de servicios para el área de Supply Chain y servicios al pozo, de todos los yacimientos de Argentina.️Responsabilidades· Garantizar la disponibilidad de los servicios de contratación de acuerdo con las normas, procedimientos, políticas y legislación vigente, optimizando los costos y tiempos para responder a los requerimientos del cliente interno.· Conducir y ejecutar el proceso de contratación a seguir, negociando con proveedores y contratistas a fin de obtener un acuerdo comercial. Resolver las cuestiones comerciales que puedan surgir (actualizaciones, reclamos, modificaciones), siendo el vínculo con el proveedor y otras áreas de la organización.· Tratar y gestionar en SAP, las solicitudes de creación o modificaciones de los contratos y Órdenes de Servicio. Dar seguimiento a los contratos durante su ciclo de vida hasta su cierre o renovación.· Elaborar reportes y dar seguimiento al status de su gestión.Requisitos:· Graduados/as de las carreras de Ingeniería industrial, Cs. Económicas o afines.· Contar con un manejo avanzado del paquete Office y SAP (excluyente)· Ingles intermedio· Se valorará contar con conocimientos en cadena de abastecimiento y administración de contratos.. Capacidad de gestión, desempeño, negociación y habilidad de trabajo en equipo.. Motivación por trabajar en ambientes dinámicos y de mucha exigencia.. Capacidad resolutiva y autonomía.. Excelentes relaciones interpersonales.Ubicación: Oficinas en NeuquénHorario: Lun a Vier de 9 a 18hs / Posición Hibrida 3x2Disponibilidad inmediata

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