(FWZ-752) Técnico de Cableado y Montaje Eléctrico

Nanni&Asociados

  • Argentina
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 12 horas
Requisitos:
Se requiere tres años de experiência en Instalación de Canalizaciones, Tendido y Conexionado de cableado eléctrico adquirida en montajes de Obras Industriales, Corporativas, Centros comerciales, Hospitales, etc.Con Lic. De conducir (excluyente) para colaborar con el transporte de los materiales en las distintas obras.Secundario completo (Se debe presentar título)Lic. De conducir - Buscamos una persona responsable, con sentido de equipo y con disponibilidad para viajar al interior del país (ocasionalmente).Actividades a realizar:
Instalación de canalizaciones para cableados de energía y datos, manejando distintos tipos de materiales pudiendo ser:
Bandejas porta cables y accesorios.Cañerías pesada y liviana y accesorios.Cable Canal y accesorios.Manejo correcto de herramientas de mano y máquinas herramientas (amoladora, perforadora, atornillador, etc.)Tendido de cableado eléctrico -conexión en interruptores de tablero, borneras y equipos a alimentar, montaje de tableros eléctricos de baja tensión.Ofrecemos:
Relación de dependencia, estabilidad laboral y teléfono celular con línea de la empresa.CONDICIONES DEL EMPLEOJornada laboral:Tiempo CompletoTipo de empleo:Trabajo FijoSalario:A convenirCantidad de vacantes:1REQUERIMIENTOSExperiência Mínima:No especificadoSexo:Indistinto

Kit Empleo