Analista de Payroll y Administración de Personal Senior

Grupo Taraborelli

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 meses
En grupo Taraborelli estamos es búsqueda de un Analista de Payroll y Administración de Personal Senior. La posición reportará a la Gerencia de Recursos Humanos Objetivo del Puesto:
Brindar asesoramiento jurídico integral en materia laboral y comercial para garantizar el cumplimiento normativo, la correcta gestión de las relaciones laborales y la adecuada formalización de contratos y operaciones comerciales de la concesionaria. Responsabilidades Principales:
Área Payroll:
Responsable por la liquidación mensual de sueldos, incluyendo anticipos, liquidaciones finales, aguinaldos, préstamos, etc.
Liquidación del impuesto a las ganancias de cuarta categoría
Recolección de novedades para liquidaciones como por ejemplo licencias, comisiones e incentivos de ventas, cambios de CBU, etc.
Armado de archivo de acreditaciones y su correspondiente seguimiento
Realización de ejercicios por simulaciones de bajas
Confección y presentación de cargas sociales y sindicales (convenio SMATA)
Generación de Libros Sueldos
Area ADP:
Gestionar altas nuevas y continuidades en cobertura médica
Atender pedidos especiales de información sobre prepagas
Gestionar la apertura de cuentas bancarias
Gestionar los reintegros de ART
Colaborar con la subida de recibos a la plataforma tulegajo.com Otras Funciones:
Colaborar activamente con el diseño y desarrollo de manuales, guías y procedimientos
propios del área
Atención de consultas varias por parte de los colaboradoresRequisitosFormación Académica: Lic. en RRHH, Administración, Finanzas, Contabilidad
Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en el área de liquidación de sueldos,preferentemente en empresas del rubro automotriz, retail o servicios.
Conocimientos específicos: Legislación laboral argentina

Grupo Taraborelli