
Empleado de Administración Comercial
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Principales responsabilidades:
Contacto con proveedores y sectores internos brindando el soporte necesario.
Ingreso de Facturas.
Solución de Reclamos.
ABM de Artículos de la compañía.
Apoyo contable en el área.
Requisitos:
Ser estudiante o graduado de Contador Público, Administración de Empresas, Economía o carreras afines.
Valorable experiencia previa en estudio contable y/o pasantía administrativa.
Actitud proactiva, organizada e innovadora.
Tener ganas de crecer en el mundo financiero.
Contar con manejo de Excel.
Beneficios:
🛒Descuentos para compras en Carrefour
💪Descuentos exclusivos en gimnasios y otros rubros
🍽️ Almuerzo en oficina y refrigerios
✅ Gratificaciones en fechas especiales
📚 Programas de capacitación
🧘 Programa de bienestar
➕ Y mucho más
🌈 En Carrefour realizamos búsquedas sin sesgos. La diversidad enriquece cualquier equipo de trabajo, es por eso que nuestros procesos de selección se realizan sin hacer distinción, exclusión y/o preferencias que alteren o anulen la igualdad de oportunidades entre las personas.