
601BE Soporte técnico y mesa de ayuda / Presencial / Caba
- Belgrano, Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Responsabilidades del puesto:
Atención y asistencia técnica a usuarios, de forma presencial y remota.
Configuración, instalación y mantenimiento de hardware, software y redes.
Diagnóstico y resolución de incidentes técnicos.
Administración de cuentas de usuario, permisos y respaldos.
Actualización y optimización de sistemas y equipos.
Armado de manuales y mantenimiento de documentación técnica actualizada.
Capacitación básica a usuarios sobre el uso de herramientas y buenas prácticas de seguridad informática.
Requisitos:
Terciario o formación equivalente (No excluyente)
Manejo de: paquete office, sistema operativo window, gmail, google chrome, antivirus
Experiencia 2 a 4 años en tareas mencionadas
Experiencia: mínima Analisis de datos contables
Conocimientos de SQL y programación orientada a objetos. (deseable)
Necesario contar con buena comunicacion, predisposición y presencia.
Condiciones
Lugar:Capital Federal - Agronomía
Horario: Lunes a viernes de 8 a 17 hs
Modalidad: Presencial
Convenio: Fuera de convenio
Beneficios: Prepaga Swiss Medical
CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS
En CONA siempre postularas por Plataformas de Empleo Directas y mails Corporativos NO a personas individuales.
En CONA Nunca te Pediremos que envíes Foto del DNI ni Documentación Personal.
El empleador solo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece. Ley 6471-21 GCBA