
(AL-22) | Analista De E Commerce
- Argentina
- Permanente
- Tiempo completo
Optimizar la rentabilidad y el crecimiento de las ventas online (WEB y Mercado Libre) de las categorías asignadas.
Identificar métricas clave e indicadores de rendimiento para optimizar el sector.
Brindar soporte al canal de temas relacionados a stock, precios, vinculación de productos, entre otros. Análisis de competencia.
Colaborar con la estrategia de pricing y ofertas destacadas según lineamientos comerciales.
Manejar el back de plataformas, desarrollando tareas como cambios de precios, estado, categorización, SKU, alta de productos, entre otros aspectos.
Contacto con proveedores para la reposición de stock.
Reportes a Dirección acerca del análisis de métricas, stock, etc. de Mercado Libre y WEB.Requisitos:
Experiência de al menos dos años en la posición.
Conocimiento de Mercado Libre.
Conocimiento de sistemas de gestión, integradores con plataformas de e-commerce.
Buen manejo de Excel.Información del puesto:
Contratación: En relación de dependencia directo con la empresa.
Jornada: De 8 a 17hs. de lunes a viernes (100% presencial).
Lugar: Paternal, CABA.Tipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidoPregunta(s) de postulación:
¿Cuál es tu remuneración NETA pretendida?
Kit Empleo