Responsable de administración
- Mendoza
- Permanente
- Tiempo completo
-El objetivo principal será garantizar la correcta gestión administrativa, facilitando el cumplimiento de obligaciones financieras, la atención a proveedores y el respaldo a la toma de decisiones gerenciales.
-Entre sus responsabilidades se encuentran: cargar el diagrama mensual de pagos de proveedores, gestionar y autorizar órdenes de compra para tercerizados en sistema, elaborar informes y planillas semanales de pagos, procesar y enviar órdenes de pago mediante Echeq y transferencias, gestionar relaciones con proveedores, realizar archivos de transferencias masivas, conciliación de cuentas corrientes de proveedores, asistencia a Gerencia General y recepción/archivo de documentación administrativa en formato físico y digital.Requisitos:
*Estudios terciarios o universitarios en curso o culminados, en Administración de empresas (preferentemente)
*Contar con al menos 2 años de experiencia en puestos similares (preferentemente).
*Rango etario de preferencia entre 28 y 40 años al momento de la contratación (preferentemente).
*Movilidad propia