Dirigir y ejecutar el trabajo de auditoría interna, asegurando el cumplimiento de normativas y estándares de control interno. Identificar y mitigar riesgos mediante la implementación de estrategias de auditoría y cumplimiento, promoviendo una cultura de integridad dentro de la organización. Principales responsabilidades: Planificar, coordinar y ejecutar auditorías basadas en riesgos. Elaborar y mantener documentación de auditoría, hallazgos e informes. Identificar y recomendar mejoras en los procesos y controles internos. Gestionar reuniones con las distintas áreas para discutir hallazgos y medidas correctivas. Mejorar y gestionar el programa de cumplimiento e integridad en la lucha contra la corrupción. Evaluar y gestionar los requisitos de terceros en relación con el programa de cumplimiento. Realizar investigaciones internas y externas, así como debida diligencia y verificaciones de antecedentes. Diseñar y comunicar materiales de formación en cumplimiento y ética. Administrar la Línea de Ética y garantizar el adecuado manejo de denuncias conforme a los protocolos establecidos. Coordinar reuniones con responsables de diversas áreas para actualizar la matriz de riesgos del Grupo, mapear nuevos riesgos y definir planes de mitigación. Revisar y gestionar la resolución de conflictos en roles de SAP por riesgos de acceso. Analizar, actualizar y difundir políticas y procedimientos de auditoría dentro de la organización.RequisitosNivel de Conocimiento Requerido: Título universitario en Contabilidad, Administración de Empresas, Finanzas o afines. Experiencia comprobable en auditoría interna, cumplimiento normativo y gestión de riesgos. Conocimiento en normativas anticorrupción y programas de cumplimiento. Habilidad para gestionar auditorías basadas en riesgos y elaborar informes detallados. Experiencia en manejo de SAP y resolución de conflictos en roles de acceso. Capacidad para realizar investigaciones y evaluaciones de debida diligencia. Habilidades avanzadas en análisis de procesos y diseño de controles internos. Competencias requeridas para el rol: Pensamiento analítico y resolución de problemas. Capacidad de liderazgo y gestión de equipos. Habilidades de comunicación efectiva y negociación. Atención al detalle y orientación a resultados. Proactividad y capacidad de toma de decisiones.BeneficiosComedor 70% del costo a cargo del Grupo BGH. El 30% restante se descuenta por recibo de sueldo. ¡Viernes flex en verano! Descuento del 80% en SportClub. Programa de descuentos en la compra de productos de BGH. ¡Clases de inglés In Company. Día libre en el mes de tu cumpleaños. Desayunos y meriendas en las oficinas. Licencia de paternidad extendida por 7 días corridos. Descuento en instituciones educativas 3 días libres por Graduación.