
Comprador/a de Proyectos
- San Fernando, Provincia de Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Desde PILARES RRHH estamos acompañando a ALUAR en la búsqueda de un/a Comprador/a de Proyectos para sumarse a su Gerencia Corporativa de Compras. ¿Qué vas a hacer? Vas a ser protagonista en la gestión integral de compras vinculadas a obras de ingeniería, servicios especializados, proyectos de energía solar, montajes industriales y afines.
Tu misión será garantizar que cada proyecto cuente con los insumos, servicios y contratistas adecuados, optimizando plazos, costos y calidad; todo alineado a las normas, políticas y procedimientos corporativos. Entre tus responsabilidades: Gestionar el ciclo completo de compras de proyectos industriales: desde la evaluación de proveedores, solicitud de cotizaciones hasta la adjudicación y seguimiento del cumplimiento de los servicios. Negociar con proveedores estratégicos, asegurando condiciones competitivas. Participar en la planificación y control de abastecimiento para obras y proyectos especiales. Analizar propuestas técnicas y económicas junto a áreas de Ingeniería y Proyectos. Supervisar contratos, cumplimiento de plazos y estándares de calidad. Contribuir a la mejora continua de procesos y herramientas de compras.RequisitosLo que buscamos en vos Experiencia mínima de 3 años en compras de proyectos industriales, MRO, etc. Formación universitaria en Ingeniería, Administración, o afines. Inglés Intermedio/Avanzado (Excluyente) Habilidades de negociación, planificación y trabajo en equipo. Manejo de sistemas de gestión (SAP deseable) y herramientas de MS Office.BeneficiosLo que ALUAR te ofrece Prepaga diferencial para vos y tu grupo familiar. Almuerzo incluido. Servicio de charter hacia la planta. Esquema híbrido: 2 días de home office semanales.