Jefe de Planta / Producción para Industria Textil - La Plata

Cubi HR

  • La Plata, Provincia de Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 6 días
En CUBI HR , estamos buscando un Jefe de Planta y Producción para liderar una planta de proceso continuo de reconocida trayectoria en el mercado argentino.Misión del PuestoDirigir integralmente la operación de la planta, garantizando que la producción se desarrolle de manera organizada, eficiente y segura. Será responsable de lograr los objetivos de productividad, calidad y costos, minimizando riesgos y obstáculos propios de un entorno industrial de alta exigencia, y reportando directamente a la Gerencia.Te contamos algunas de las tareas:Planificar, coordinar y supervisar la producción diaria, asegurando el cumplimiento de metas en tiempo, forma y calidad.Liderar, organizar y motivar a mandos medios y equipos operativos, incluyendo personal sindicalizado, promoviendo un entorno de trabajo colaborativo y de alto desempeño.Analizar resultados de producción e implementar mejoras continuas en procesos, métodos y recursos.Gestionar la organización de la planta bajo estándares 5S, garantizando orden, limpieza y seguridad.Anticiparse a conflictos operativos y laborales, gestionando soluciones efectivas en coordinación con la Gerencia.Minimizar riesgos de accidentes y asegurar el cumplimiento de normas de Seguridad e Higiene (EPP, LOTO, espacios confinados, etc.).Controlar stock de materias primas y producto terminado, articulando con abastecimiento y logística.Coordinar con áreas de Mantenimiento, Logística y RRHH para asegurar la eficiencia global de la planta.Elaborar reportes de gestión y tableros de indicadores para la Gerencia.Dar apoyo al área de Producción en situaciones críticas o cuando sea necesario reforzar la gestión del sector.
Requisitos:Para esta posición se requiere contar con conocimiento
  • Experiencia mínima de 7 años en posiciones de Jefatura o Coordinación de Producción, en industrias de proceso continuo.
  • Residencia en La Plata o zona sur del Gran Buenos Aires.
  • Disponibilidad para trabajar presencial; de lunes a viernes de 8 a 17 hs.
  • Formación técnica universitaria en Ingeniería Industrial, Mecánica, Química o afines.
  • Dominio de Excel.
  • Excelente manejo de relaciones interpersonales y capacidad de liderazgo.
  • Competencia en gestión de conflictos y toma de decisiones bajo presión.
Se valorará además de la experiencia, la actitud para ocupar una posicion con grandes desafíos y la alta motivacion para esta posición

Bumeran