Emergencias se encuentra de búsqueda de un Jefe de Central de Derivaciones y Autorizaciones para la Gerencia de Centro de Operaciones. Proposito: Liderar la operación de la Central de Derivaciones y Autorizaciones, asegurando una gestión ágil, eficiente y orientada al paciente en un contexto dinámico, complejo y en constante cambio. El rol requiere una fuerte autonomía, capacidad de adaptación, y habilidades interpersonales para desenvolverse en un entorno con múltiples actores, incluyendo instancias políticas y organizativas. Funciones generales Gestionar y supervisar la operatoria diaria de la central de derivaciones y autorizaciones para afiliado Asegurar el cumplimiento de los estándares de atención, tiempos de respuesta y calidad del servicio. Actuar como nexo operativo entre la sede central en Buenos Aires y la operación local en La Plata. Resolver situaciones críticas, gestionar imprevistos y tomar decisiones ágiles en escenarios de alta demanda. Desarrollar y mantener relaciones efectivas con actores internos y externos, incluyendo entidades gubernamentales, prestadores de salud y otros stakeholders clave. Implementar procesos y mejoras operativas que permitan una mayor eficiencia y flexibilidad en la gestión. Reportar indicadores clave de gestión y proponer acciones correctivas o de mejora continua. Participar de capacitaciones y entrenamientos iniciales en la sede de Buenos Aires.RequisitosResidencia en La Plata o zonas cercanas (excluyente). Experiencia mínima de 3 años en roles de liderazgo operativo, preferentemente en el sector salud, servicios o empresas con alto dinamismo. Deseable experiencia en entornos tipo startup o posiciones de alta autonomía. Amplia disponibilidad horaria y capacidad para atender situaciones fuera del horario habitual. Conocimiento del sistema de salud y prestaciones médicas (deseable, no excluyente). Disponibilidad para realizar capacitación inicial en Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Conocimientos técnicos Conocimiento de Paquete de office Herramientas de Gestión Manejo de PBI (Deseable) Licenciado en Administración de Empresas, Administración de salud, etc (Deseable). Competencias actitudinales. Alta autonomía y proactividad. Marcada orientación al cliente y a resultados. Flexibilidad y agilidad para adaptarse a contextos cambiantes y con alto nivel de incertidumbre. Excelentes habilidades de comunicación y relacionamiento interpersonal. Capacidad de análisis y toma de decisiones.BeneficiosNuestra propuesta de valor está evolucionando! Nos importa tu salud y nos ocupamos ofreciéndote un plan médico para acompañarte siempre Ofrecemos descuentos en diferentes productos Acompañamos tu bienestar con descuentos en Gimnasios Queremos que encuentres tu mejor versión con bonificaciones en clases de inglés y cursos en Universidades