Secretaria Administrativa

Nexo Group

  • Córdoba
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 28 días
SOMOS NEXO GROUP ¡Y ESTAMOS EN BUSQUEDA DE TU TALENTO!
Nos especializamos en Recursos Humanos con 25 años de trayectoria en el mercado nacional.
Nos encontramos en la búsqueda de una SECRETARIA ADMINISTRATIVA para una importante empresa empresa de logística y paquetería ubicada en ZONA SUR de la Ciudad de Córdoba. (Camino a 60 cuadras)
El puesto requerirá rotar en dos turnos: mañana y tarde. Sábados 9 a 13hs
🕒 Horarios rotativos:
Turno mañana: de 7 a 15 hs
Turno tarde/noche: de 14 a 22 hs
Sábados: de 9 a 13 hs
📝 Principales tareas:
Recibir y despachar choferes, entregándoles bolsines, documentación y dinero correspondiente.
Asignar vehículos y preparar las hojas de ruta.
Recepción de documentación al regreso de los viajes y control de novedades.
Carga de datos en sistemas (Excel, Word, Google Drive).
Atención ocasional al público en el despacho de mercadería.
✅ Requisitos:
Manejo fluido de herramientas informáticas (Excel, Word, Drive).
Experiencia previa en logística o tareas administrativas similares (deseable).
Perfil resolutivo, con carácter firme, capaz de gestionar situaciones dinámicas y trato con choferes.
Residir por la zona o contar con Movilidad propia (excluyente) debido a la ubicación de la empresa.
📄 Ofrecemos:
Contrato indeterminado bajo convenio de Empleados de Comercio.
Incorporación a una empresa estable, con volumen operativo constante.
Buen clima laboral y oportunidad de aprendizaje en el rubro logístico.
📩 ¡Esperamos tu CV para sumarte a esta oportunidad!

Nexo Group