Analista de Medios

Claro

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 17 horas
En Claro promovemos una cultura de respeto e igualdad de oportunidades. Seleccionamos a nuestros colaboradores basándonos en el valor que pueden agregar a nuestro negocio.Buscamos profesionales con capacidad para desenvolverse en un contexto de evolución permanente e innovación digital, que generen nuevos desafíos y desarrollen oportunidades de negocios.Tu rol será:
Desarrollar y coordinar la estrategia de comunicación en medios offline y online de los productos y servicios de la compañía.Tus principales desafíos serán:
  • Coordinar y ejecutar conjuntamente con la agencia de medios los planes de comunicación de los distintos productos de la compañía.
  • Administrar el presupuesto de medios.
  • Dar soporte de negociación, implementación y seguimiento de acuerdos.
  • Generar reportes de performance y análisis de acciones de mejora.
Qué necesitamos de vos:
  • Estudios finalizados o avanzados en las carreras de: Publicidad, Comunicación, Marketing o idoneidad para el rol.
  • Experiencia mayor a 4 años comprobable en agencia de medios o áreas de publicidad/marketing con enfoque en medios.
  • Orientación a resultados y análisis, para poder cumplir con objetivos de forma eficiente.
  • Se valorara conocimiento de herramientas funcionales del mercado de medios tales como: MediaWorkStation, E-Radio, AD Media, OMR, TGI, Google Adwords, Analytics, Business Manager, etc.
  • Contar con muy buena predisposición, capacidad de trabajo en equipo y profesionalismo en las relaciones interpersonales. Además deberá ser ordenada/o, detallista y metódica/o.
  • Simplicidad en tu forma de pensar y hacer.
  • Vocación de servicio.
El puesto tiene sede en CABA#LI-LC1#LI-HYBRID

Claro