Analista de Planificación y Estrategia
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Responsabilidades:
Analizar métricas y resultados de campañas de cobranza.
Seguimiento y propuestas de estrategias para mejorar la eficiencia operativa.
Elaborar reportes de desempeño y proyecciones.
Colaboración directa con el área de operaciones, calidad y tecnología para implementar mejoras.
Monitorear KPIs y ajustar planes según comportamiento de cartera.
Segmentación de bases de datos y distribución de cargas de trabajo.
Mantener comunicaciones efectivas y profesionales con los clientes.
Requisitos:
Experiencia mínima de 3 años en el roll en call center de cobranza ( EXCLUYENTE)
Manejo avanzado de Excel (excluyente) y herramientas de análisis.
Pensamiento analítico, orientación a resultados y habilidades de comunicación.
Ofrecemos:
Sueldo competitivo.
Contratación directa.
Contrato por tiempo indeterminado.
Oportunidad de crecimiento profesional.
Excelente ambiente laboral.
Horario:
lunes a viernes de 8 a 16 hs
Modalidad: Presencial. Zona: Microcentro.
Bumeran