Jefe De Deposito

Consultores de Empresas

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 4 días
Desde Consultores de Empresas nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Depósito para una importante empresa del rubro droguería ubicada en CABA.Principales responsabilidades:Supervisar las actividades generales de ingreso, preparación y expedición de mercadería.Controlar el cumplimiento de los procedimientos internos en todos los sectores del depósito.Asegurar la correcta administración de los recursos humanos y materiales dentro del depósito de manera integral.Colaborar con la Gerencia de la sucursal en los desvíos operativos e incidencias que puedan suceder dentro del depósito.Promover la mejora continua en los procesos ejecutados por su equipo de trabajo.Velar por el orden, limpieza y mantenimiento de los espacios de trabajo.Garantizar la correcta documentación y archivo de movimientos logísticos.
¿Qué estamos buscando?
Experiencia de cuatro años o más en posiciones similares.Formación académica terciaria o universitaria.Manejo básico de herramientas informáticas.Habilidades y competencias tales como proactividad, predisposición, capacidad de análisis, orden y detallista.Se ofrecen condiciones de contratación acordes a la posición y la posibilidad de desarrollarse en una empresa líder en su rubro y en crecimiento constante.
-Requerimientos- Educación mínima: Terciario5 años de experienciaEdad: entre 25 y 55 añosPalabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
#J-18808-Ljbffr

Buscojobs