
Soporte técnico
- Rosario, Santa Fe
- Permanente
- Tiempo completo
Brindar soporte técnico y acompañamiento a clientes internos y externos, asegurando respuestas claras, rápidas y efectivas, y ayudando a prevenir que las incidencias se repitan.Principales responsabilidadesAtender incidencias por Teléfono, WhatsApp o Meet con trato profesional y cercano.
Acompañar al cliente hasta el cierre del caso.
Enseñar y guiar para evitar recurrencias.
Escalar casos complejos a proveedores según protocolo.
Documentar casos y mantener actualizada la base de conocimientos.
Elaborar reportes semanales con métricas y resultados.Requisitos
Experiencia comprobable en atención al cliente en entornos técnicos y bajo presión.
Manejo de ERP preferentemente CHESS y familia Nextbyn.
Capacidad para diagnosticar y resolver problemas de forma remota.
Comunicación clara, organización y tolerancia al estrés.
Disponibilidad para trabajar 2 o 3 días por semana en planta.Se ofrece
Incorporación a un equipo dinámico y colaborativo.
Modalidad híbrida presencial home office.
Entorno de trabajo donde tu capacidad para resolver y enseñar marca la diferencia.Si te motiva el desafío, enviá tu CV hoy mismo para que podamos conocerte
Computrabajo