
Asistente De Dirección
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
La posición llevará adelante la administración de cuestiones laborales y personales de uno de los socios, a quién reportará.
Orientamos nuestra búsqueda a perfiles autónomos, proactivos, que trabajen de forma planificada, empáticos y con excelentes relaciones interpersonales.
Quien ocupe la posición tendrá como principales responsabilidades:
Asistencia en la organización de la agenda diaria del Director
Programar y organizar reuniones.
Ser el nexo entre el Director y agentes internos y externos.
Preparación de documentación e insumos necesarios para reuniones/trámites.
Colaborar en la organización de viajes.
Buscar diferentes propuestas ante requerimientos del Director.
Realizar llamados y envíos de correos electrónicos.
Confeccionar minutas de reuniones.
Realizar diversas gestiones administrativas y personales del Director.
Somos una importante empresa nacional que nos dedicamos a importar, distribuir y comercializar productos de belleza, cuidado personal y del hogar, nuestro objetivo es ser el proveedor preferido de los clientes del rubro y la mejor alternativa para marcas internacionales que deseen comercializar sus productos en Argentina.
**Requisitos**:
**Requisitos**:
??Experiência de al menos 3 años en posiciones similares.
??Graduados de alguna carrera o técnicatura de secretariado (deseable)
??Manejo de Paquete Office
Beneficios
**Beneficios**:
Prepaga OSDE
Comedor in company
? ?65% de descuento en SportClub
Descuento en los productos que comercializamos
Día off por cumpleaños
Días de vacaciones adicionales a los de ley
Masajes en la oficina
?1 viernes flex al mes
2 Home office semanales
**Lugar de trabajo**: Nuñez, CABA - Esquema híbrido
¡Si cumplís con los requisitos, esta es tu oportunidad!
Queremos conocerte!
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