
Sales Representative Rheumatology GBA Norte y CABA
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Desarrollar y ejecutar un plan que logre métricas establecidas y optimice la cobertura y frecuencia a clientes clave con el fin de maximizar el acceso y las oportunidades de ventas.
- Comprender las necesidades y expectativas de los clientes, el panorama del mercado territorial, los competidores, los segmentos/dinámicas de mercado, las cuentas, las indicaciones, los productos, la experiencia clínica y de ventas y compartir esta información de inteligencia de mercado con el equipo de campo, el equipo de marca y el gerente de ventas para lograr la alineación, anticipar los cambios y desafíos del entorno y optimizar la estrategia de marca y su ejecución.
- Análisis del territorio basado en datos: manejo de herramientas digitales, auditorías, estudios de mercado, KPIs para maximizar las oportunidades.
- Diferenciar la propuesta de valor de AbbVie con los Stakeholders asignados e identificar, desarrollar y mantener Lideres de Opinion y Speakers para maximizar el rendimiento de la marca.
- Profesionales graduados de carreras universitarias como Administración, Marketing, Comercialización o similares (No Excluyente)
- Demuestra un profundo conocimiento científico, terapéutico, de productos y competitivo y es reconocido como un recurso experto por todas las partes interesadas relevantes
- Fuerte perspicacia para los negocios y uso competente de las herramientas de los negocios
- Posee capacidades de pensamiento estratégico y crítico
- Identifica de forma proactiva el estilo / comportamiento del cliente y adapta rápidamente todos los aspectos del enfoque de venta
- Funciona de manera efectiva en un entorno matricial
- Ofrece ideas y soluciones innovadoras para maximizar las oportunidades de negocio para abordar los desafíos.