
Tecnico De Soporte | Caba | Presencial
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Responsabilidades principales
Configuración, entrega y puesta en marcha de nuevos equipos.Resolución de fallas y reconfiguración de equipos instalados.Instalación, reinstalación, configuración y actualización de sistemas operativos (Windows y Linux).Instalación y actualización de herramientas de oficina (MS Office y similares).Instalación de drivers, BIOS, firmware y aplicación de parches críticos de seguridad.Tareas de administración y control del parque informático.Soporte en conectividad, mediciones de performance y cableado.Capacitación a usuarios sobre uso de software y servicios habilitados.
Requisitos excluyentes
Conocimientos avanzados en armado, reparación y configuración de PCs.Experiencia en sistemas operativos Windows 10/11.Conocimientos de Linux.Experiencia en armado de paquetes de instalación de software.Experiencia mínima de 3 años en puestos similares.
Deseable
Conocimiento de la herramienta de Help Desk GLPI.Estudiante de carrera afín.Perfil proactivo, con buena presencia, dicción y empatía hacia el usuario.
Modalidad de trabajoJornada full-time, de lunes a viernes. Horarios dentro de la franja de 08 a 20 hs Zona de trabajo: Microcentro, CABA (Av. Leandro N. Alem).Modalidad de contratación: Tiempo indeterminado.
? En Novatium valoramos el compromiso, la proactividad y las ganas de crecer en un entorno dinámico. Si estás buscando un nuevo desafío en tecnología, ¡este puesto puede ser para vos!
Buscojobs