LKR-729] | Back Office Comercial
Opcion Seguros
- Argentina
- Permanente
- Tiempo completo
Gestionar cotizaciones y solicitudes de cobertura para todos los ramos de la compañía.
Canalizar consultas de todos los canales, clientes individuales y empresas, garantizando respuestas ágiles y claras.
Colaborar con la emisión de pólizas, seguimiento de documentación y carga en sistemas internos.
Dar soporte operativo al equipo comercial, generando reportes y presentaciones.
Coordinar con áreas internas (suscripción, técnica, legal) para garantizar una operación eficiente.
Experiencia mínima de 2 años en áreas administrativas o de soporte comercial, excluyente en el rubro seguros o servicios financieros.
Manejo de herramientas Office (Excel intermedio-avanzado).
Dominio de PowerPoint, Canva, Prezi, VGallery o similares para armado de presentaciones.
Conocimiento de sistemas de gestión de seguros (CRM, SISE, ERPs del sector).
Conocimientos de seguros de vida, sepelio o comercio
Orientación al cliente y resolución de problemas.
Buena redacción y comunicación oral y escrita.Beneficios
Incorporación a una empresa con trayectoria en el mercado. .
Posibilidades de desarrollo y capacitación.Trabajo hibrido con presenciliadad de 3 veces por semana en la oficina75% de descuento en SportClubDia de cumpleañosNivel mínimo de educación: Tecnicatura/técnico (Indistinto)En Opción Seguros somos un grupo de profesionales con una importante trayectoria en el mercado asegurador.
Ofrecemos el mejor servicio con un lenguaje claro y respuestas ágiles.
Nuestro fin principal es proteger adecuadamente a nuestros clientes con soluciones que garanticen respaldo y tranquilidad.
J-18808-Ljbffr
Kit Empleo