(UMF570) - Supervisor Call Center

Osprotura

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo parcial
  • Hace 7 horas
Supervisor/a de Call CenterNos encontramos en la búsqueda de un/a Supervisor/a de Call Center para sumarse a nuestro equipo.Buscamos un perfil proactivo, con habilidades de liderazgo, orientación a resultados y capacidad para gestionar equipos de trabajo en entornos dinámicos.
Responsabilidades:-Supervisar y coordinar al equipo de operadores/as del call center.
-Controlar el cumplimiento de objetivos individuales y grupales.
-Monitorear llamadas y brindar feedback continuo para mejorar la calidad del servicio.
-Realizar reportes de gestión y métricas de desempeño.
-Capacitar y motivar al equipo para alcanzar altos estándares de atención.
-Resolver conflictos o situaciones complejas que puedan surgir en la operación diaria.
Requisitos:-Experiencia en posiciones similares (excluyente).
-Secundario completo.
-Tener entre 20 y 26 años (EXCLUYENTE)
-Dominio de herramientas informáticas.
-Habilidades de liderazgo, comunicación efectiva y manejo de equipos.
-Capacidad de análisis, organización y toma de decisiones.
Zona de trabajo: CongresoJornada: Part-timeModalidad: PresencialRequired Skill ProfessionOther General

Kit Empleo

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