
(UMF570) - Supervisor Call Center
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo parcial
Responsabilidades:-Supervisar y coordinar al equipo de operadores/as del call center.
-Controlar el cumplimiento de objetivos individuales y grupales.
-Monitorear llamadas y brindar feedback continuo para mejorar la calidad del servicio.
-Realizar reportes de gestión y métricas de desempeño.
-Capacitar y motivar al equipo para alcanzar altos estándares de atención.
-Resolver conflictos o situaciones complejas que puedan surgir en la operación diaria.
Requisitos:-Experiencia en posiciones similares (excluyente).
-Secundario completo.
-Tener entre 20 y 26 años (EXCLUYENTE)
-Dominio de herramientas informáticas.
-Habilidades de liderazgo, comunicación efectiva y manejo de equipos.
-Capacidad de análisis, organización y toma de decisiones.
Zona de trabajo: CongresoJornada: Part-timeModalidad: PresencialRequired Skill ProfessionOther General
Kit Empleo