Analista Senior de Estrategias para Call Center

MT Consulting LATAM

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 9 días
Estamos en búsqueda de Analista Senior de Estrategias para Call Center en el área de Cobranzas. (Mora Tardia)Se requiere:
  • Poseer una fuerte orientación al cumplimiento de metas.
  • Perfil proactivo y orientado a la mejora continua de los KPI`s de las carteras crediticias.
Principales responsabilidades:
  • Mantener comunicaciones efectivas y profesionales con los clientes (entidades) y fortalece las relaciones a través de habilidades de liderazgo comprobadas
  • Involucrarse en la ejecución de las políticas y procedimientos de las empresas (entidades) que impactan en el Área de Operaciones / Call Center.
  • Analizar, segmentar y estructurar los análisis de cartera sobre el 1 0 0% de las asignaciones vigentes; asegurando un nivel de contactacion efectiva titular según estándar definido por la gerencia.
  • Analizar y Definir el flujo de trabajo y las asignaciones de trabajo respecto a Operador Humano y/o Operador Virtual y/o Portal de Autogestión y/o Chat Bot y/o Campañas Masivas.
  • Controlar y supervisar constantemente (semanal) el cumplimiento de metas de recupero por Entidad / Campaña. Controlar el cumplimiento de los KPI´s de gestión por Entidad / Campaña.
  • Generar y monitorear un plan de mejora constante sobre los procesos vigentes (Actualización Carteras / Recaudación / etc.)
Requisitos:
  • Experiencia laboral, al menos 3 años, en posiciones similares
  • Preferentemente Universitario completo.
  • Es requisito EXCLUYENTE contar dominio de Paquete Office, en particular Excel Avanzado.
Modo de trabajo. Mixto (Presencial / Remoto)Jornada laboral. Lunes a Viernes 0 9 a 1 8hs o 0 8 a 1 7.hs.Lugar de trabajo. CABA, Belgrano.

Bumeran