Analista Senior de Estrategias para Call Center
MT Consulting LATAM
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Poseer una fuerte orientación al cumplimiento de metas.
- Perfil proactivo y orientado a la mejora continua de los KPI`s de las carteras crediticias.
- Mantener comunicaciones efectivas y profesionales con los clientes (entidades) y fortalece las relaciones a través de habilidades de liderazgo comprobadas
- Involucrarse en la ejecución de las políticas y procedimientos de las empresas (entidades) que impactan en el Área de Operaciones / Call Center.
- Analizar, segmentar y estructurar los análisis de cartera sobre el 1 0 0% de las asignaciones vigentes; asegurando un nivel de contactacion efectiva titular según estándar definido por la gerencia.
- Analizar y Definir el flujo de trabajo y las asignaciones de trabajo respecto a Operador Humano y/o Operador Virtual y/o Portal de Autogestión y/o Chat Bot y/o Campañas Masivas.
- Controlar y supervisar constantemente (semanal) el cumplimiento de metas de recupero por Entidad / Campaña. Controlar el cumplimiento de los KPI´s de gestión por Entidad / Campaña.
- Generar y monitorear un plan de mejora constante sobre los procesos vigentes (Actualización Carteras / Recaudación / etc.)
- Experiencia laboral, al menos 3 años, en posiciones similares
- Preferentemente Universitario completo.
- Es requisito EXCLUYENTE contar dominio de Paquete Office, en particular Excel Avanzado.
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