soporte técnico ingeniero avanzado Senior
TECNICANET
- Villa Devoto, Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Conocimientos de Hardware y Periféricos, diagnóstico y resolución de fallas
ABM Alta Baja, Modificación de usuarios en Active Directroy.
ABM Alta Baja, Modificación de usuarios en SAMBALDAP.
Instalación y configuración de servidores Windows. Preferiblemente.
Instalación y configuración de servidores FileServer, Domain Controller, Active Directory.Preferiblemente
Conocimiento de redes y protocolos básicos TCPIP, DNS, DHCP y Modelo OSI.
Conocimientos básicos en Switches.
Creación y administración de tareas de respaldo.
Manejo de herramientas de respaldo
Conocimientos de sistemas de Virtualización a nivel L1 o baremetal y L2 o hipervisor alojado. Preferiblemente
Creación y administración de máquinas virtuales.
Conocimiento de CCTV y cámaras IP y Cámaras PTZ.
Conocimientos de Azure y Share Point.
Administración de Azure y Share Point. Preferiblemente
Administración y configuración de sistemas de respaldo Cloud.
Conocimiento de sistema de monitoreos de redes e infraestructura informática Nagios o Zabbix Grafana, Terraform, Cloud Key Preferiblemente
Creación y administración de redes LANWLAN MAN y Preferiblemente WAN ,VPN, VLANs
De 3 a 5 años de experiencia comprobables en funciones de soporte Técnico
Recibido de Tecnicatura, estudiante avanzado de carreras de ingeniería en Sistemas o afines.Habilidades blandas.
Compromiso.
Puntualidad.
Excelente trato con el usuario final
Trabajo en equipo
Comunicación asertiva.
Servicio al cliente.
Capacidad analítica y de resolución de problemas.
Deseos de aprender y estar a la vanguardia.
Redacción de informes técnicos.
Uso y manejo de lenguaje técnico
Idioma Español Nativo, Ingles técnico, conversacional Deseable
Computrabajo