Coordinador administrativo y operativo

Adecco

  • Córdoba
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 mes
¿CÓMO ES EL DÍA A DÍA DE LA POSICIÓN? :¿QUÉ DESAFÍOS TE ESPERAN?
  • Liderar y optimizar los procesos operativos, manteniendo los estándares requeridos por el cliente.
  • Planificación diaria de la operación, recursos, coordinación de las operaciones y con el cliente.
  • Supervisar y controlar los equipos de trabajo, con el fin de que la operación resulte exitosa en tiempo y forma.
  • Capacitación del personal en temas relacionados a la operación.
  • Elaboración de reportes diarios internos y para el cliente.
  • Supervisar y actualizar el cumplimiento de los procedimientos de ISO con su equipo de trabajo.
REQUISITOS:
  • Se requiere experiencia en resolución de conflictos, manejo del personal y temas sindicales, comunicación y trabajo en equipo.
  • Formación en carreras afines a Logística(deseable)
  • Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares.
  • Disponibilidad para trabajar horarios rotativos (6 A 15 - 15 A 23hs)
¿QUE TE OFRECEMOS?
  • Lugar de trabajo: Córdoba.
  • Sueldo +beneficios.
DESCRIPCIóN :BUSCAMOS TALENTOS,¡EN ADECCO TE ESTAMOS BUSCANDO!Si te interesa ser Coordinador administrativo y operativo en el equipo de nuestro cliente IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR Logística, ¡desafíate a vos mismo y crea tu futuro!

Adecco

Empleos similares

  • Coordinador Operativo (Córdoba Capital)

    Bro- Reclutamiento Humano

    • Córdoba
    Presencial – Córdoba capital Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 ¿Qué buscamos? Desde Bro- Reclutamiento Humano acompañamos a una empresa nacional líder en su industria en la búsqueda…
    • Hace 4 días
  • Coordinador Operativo (Córdoba Capital)

    Bro- Reclutamiento Humano

    • Córdoba
    Presencial – Córdoba capital Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 ¿Qué buscamos? Desde Bro- Reclutamiento Humano acompañamos a una empresa nacional líder en su industria en la bú…
    • Hace 5 días