
Consultor Funcional Salesforce - Múltiples Países
- Argentina
- Permanente
- Tiempo completo
- Nivel académico mínimo Bachillerato Universitario en Ingeniería de Sistemas o equivalente.
- Mínimo 2 años de experiencia en la plataforma Salesforce.
- Experiencia tratando con clientes, toma de requisitos, análisis y documentación de requerimientos.
- Capacidad de traducir los requerimientos del cliente al lenguaje Salesforce.
- Previa experiencia participando en reuniones clave con clientes, incluyendo sesiones de requisitos, demostraciones del sistema, pruebas de aceptación del usuario y capacitación del usuario final.
- Conocimientos declarativos sobre Sales Cloud y/o Service Cloud.
- Capacidad para configurar capacidades OOTB (workflows, data model, process builder, reports, etc).
- Administración, Seguridad (perfiles, roles, OWD, sharing rules), límites Salesforce.
- Sólida experiencia como Consultor Funcional y en la configuración de las nubes de Salesforce.
- Certificación: (deseable a tener).
- Salesforce Administrator, Salesforce Associate, Salesforce Administrator Advance, App Builder, Sales Cloud Consultant, Service Cloud Consultant.
- Es altamente deseable un manejo del idioma inglés a nivel intermedio / avanzado.
- Análisis de las necesidades del cliente y de los procesos necesarios a implementar.
- Definir funcionalmente el comportamiento del sistema para implementar los procesos del cliente.
- Interactuar con usuarios del cliente, tanto técnicos como funcionales, para comprender los requisitos, analizar la información y diseñar soluciones integrales.
- Levantamiento de requisitos, análisis y documentación de requerimientos.
- Identificar con claridad los alcances de cada proyecto y gestionar con el cliente y dentro de su campo de acción, cualquier posibilidad de desviación.
- Análisis de las necesidades del cliente y de los procesos necesarios a implementar.
- Definir funcionalmente el comportamiento del sistema para implementar los procesos del cliente.
- Asumir compromisos consultivos con clientes empresariales complejos, asociándose con partes interesadas claves para crear visiones convincentes mientras asesora y ejecuta estrategias planteadas en equipo.
- Desempeñarse como asesor práctico, utilizando sólidas habilidades interpersonales, conocimiento funcional y / o técnico, en el conocimiento de productos y soluciones de Salesforce.
- Interactuar con usuarios del cliente, tanto técnicos como funcionales, para comprender los requisitos, analizar la información y diseñar soluciones integrales.
- Iniciativa.
- Mejora continua.
- Manejo eficiente del tiempo.
- Comunicación y gestión de conflictos.
- Entusiasmo e Integridad
- Compromiso.
- Dinamismo e innovación.