
Ejecutivo de Atención Córdoba
- Argentina
- Permanente
- Tiempo parcial
Tu misión será brindar una atención de calidad a nuestros afiliados, respondiendo consultas, gestionando reclamos y asegurando un servicio excepcional con amabilidad y empatía.Si te consideras una persona orientada al cliente, te gusta trabajar en equipo y tienes habilidades de comunicación, ¡esta oportunidad es para vos!Algunas de sus tareas serán:- Garantizar una atención amable y eficiente.
- Comprometerse con los casos atendidos haciéndoles seguimiento hasta su correcta resolución.
- Utilizar el Manual de tono y estilo propuesto por la organización y las plantillas discursivas dispuestas para la óptima calidad en el trato.
- Mantener la caja en orden y gestionar cobros con diligencia y atención (en los puestos que corresponda).
- Conocer ampliamente los procedimientos relacionados a las leyes especiales, lo establecido en el procedimiento de gestión de calidad y los relacionados a las tareas de sucursales.
- Mantener una actitud de servicio y predisposición constante para con los afilados o quienes se encuentren en la sala de espera o en situación de atención, evitando el uso del teléfono celular o las conversaciones personales en su presencia o mientras están en línea.Condiciones del puesto:
Lunes a viernesJornada parcial 6 hrs**Requisitos**:
Experiência en Atención al cliente.¿Qué ofrecemos?Incorporación inmediataIncentivos por cumplimiento de objetivosDescuento corporativos en locales adheridosDia de cumpleaños️ Vacaciones flexiblesSi crees que tu perfil se ajusta a la búsqueda ¡Postúlate con Nosotros!
Kit Empleo