GZ-405] Asistente Administrativo para Gerencia de Ventas

SLC - Recursos Humanos

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 22 horas
**Tareas principales**: Administración y análisis de informes de gestión comercial. Generación de reportes a gerencia para la toma de decisiones, informes estadísticos y de control. Soporte en organización del equipo de ventas, coordinación de agendas. Asistencia directa al gerente de ventas en tareas administrativas. Control y diseño de catálogos, material de ventas para clientes, muestras showroom página web.Empresa importadora, mayorista multirubro incorpora asistente administrativo para gerencia comercial.**Requisitos**:
Se requiere contar con al menos 3 años de experiência para desempeñarse en el back office del área de ventas de la compañía reportando directo a la gerencia comercial. Nos orientamos a una persona con capacidad analítica, creativa, y organizativa, con habilidades comunicativas y buen manejo de las relaciones interpersonales, con conocimiento administrativo, apoyando al área de gerencia y ventas. Se valorarán graduados de las carreras de comercialización o similar, (no excluyente). Manejo paquete Office, Excel, manejo de tablas dinámicas, base de datos, gráfico y fórmulas. Power Point, Photoshop ( no excluyente). Manejo de sistema Softland (no excluyente).BeneficiosHorario de trabajo de lunes a viernes 08- 17 hs Zona de trabajo Chacharita. CABA

Kit Empleo