Administrative Assistant - (NT620)

Adistec

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 horas
Administrative Assistant será responsable de apoyar los procesos de gestión administrativa y financiera.**Sus principales tareas serán**: Altas de clientes y proveedores en el sistema de gestión Gestión de cobranzas Relevo de documentación crediticia Registraciones contables Conciliaciones de cuenta de proveedores y clientes Conciliaciones bancarias Ingreso de facturas Dar soporte a las necesidades del sectorAdistec, es el líder en distribución de valor agregado de Latinoamérica y el Caribe, con mas de 20 años de trayectoria en el mercado entregando soluciones de tecnología de la información.
Contamos con un equipo de trabajo superior a 480 colaboradores y más de 50 Ingenieros certificados especializados en Datacenter y Seguridad.**Adistec cuenta con 6 unidades de negocio**:
**Distribución**: buscamos diferenciarnos agregando valor a nuestros socios a través de soporte técnico y soporte de Marketing. Contamos con recursos en toda la región para hacer este apoyo real.
- **Educación**: brindamos entrenamiento a nuestros socios de negocios y usuarios finales para potenciar el uso de las tecnologías que ofrecemos.
- **Servicios Profesionales**: brindamos todo nuestro conocimiento y experiência a nuestros canales para facilitar la implementación de las soluciones de TI que ofrecemos.
- **Cloud Solutions**: habilitamos a Hosters, Datacenters y Proveedores de Servicios a ofrecer soluciones hosteadas en un modelo de pago por uso, mediante la firma de contratos líderes en el mercado de Cloud.
- **Soluciones Integradas**: Integramos hardware de Intel con soluciones de software líderes que resultan en dispositivos competitivos hiperconvergentes y de protección de datos.
- **Servicios de Consultoría de Oracle NetSuite**: brindamos servicio de consultoría de implementación de Oracle Netsuite a nível regional.**Requisitos**:
Educación Universitario en Curso (Contabilidad, Administración, Finanzas o Economía o afines).
Experiência Un mínimo de 1 año de experiência en posiciones similares.
Conocimientos Microsoft Office - Nível Avanzado
Idiomas Inglés - Nível Intermedio (Preferentemente)
Competencias**Generales de la Organización**: Actitud de Servicio Comunicación Efectiva Orientación a la Excelencia Proactividad Trabajo en equipo**Específicas del Puesto**: Capacidad de Análisis Confidencialidad Flexibilidad Manejo de Presión Orientación a Resultados Planificación y OrganizaciónBeneficiosExcelente clima laboral, pertenecer a una empresa joven e innovadora, participar de variados proyectos y formar parte de un equipo regional con diferentes culturas y posibilidades de crecimiento.
Paquete de Beneficios sumamente atractivos.

Kit Empleo

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