
Ingeniero de Soporte Acceso Empresas (DI142)
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Buscamos profesionales con capacidad para desenvolverse en un contexto de evolución e innovación digital, que generen nuevos desafíos y desarrollen oportunidades de negocios.- T
- **u rol será**:- Mantener la calidad de los servicios y la Red a través de la rápida y efectiva resolución de incidentes técnicos.**Tus principales desafíos serán**:- Análisis y Resolución de problemas técnicos.
- Monitoreo de Red de Acceso y Backbone (SDH/Metro Ethernet/PE/PEI/AGG/OLT)
- Atención clientes externos e internos.
- Atención a fallas de radios PAP**Qué necesitamos de vos**:- Estudios universitarios o terciario avanzados o finalizados, preferentemente: Técnicos en Telecomunicaciones, Informática o afines.
- Experiência previa en NOC.
- Conocimiento en tecnologías de transmisión óptica.
- Gestión y configuración de switches y router.
- Tener conocimientos sobre CCNA/CCNP.
- Tener conocimientos sobre programación.
- Simplicidad en tu forma de pensar y hacer.
- Vocación de servicio.**El puesto tiene sede en**
**_CABA - Paseo Colon._
Kit Empleo