Community Manager Junior - Diurno
Mt Consulting Latam
- San Salvador de Jujuy, Jujuy
- Permanente
- Tiempo parcial
Modalidad: Remota / Part time.
¿Sos creativo/a, estratégico/a y te apasionan las redes sociales?
Nuestro cliente está buscando un/a Community Manager que no solo cree contenido atractivo, sino que también sepa leer los números detrás del impacto digital y optimizar cada acción con base en datos reales.
Responsabilidades:
Planificar, crear y publicar contenido en redes sociales alineado con la voz de la marca.
Monitorear y responder comentarios y mensajes de la comunidad online.
Analizar métricas clave (alcance, engagement, CTR, conversiones) y generar reportes mensuales.
Ajustar campañas en plataformas como Mercado Libre y diseñar estrategias en función de los resultados.
Mantenerse al tanto de cambios en algoritmos y mejores prácticas en cada plataforma.
Realizar piezas de diseño y marketing para campañas integradas.
Aplicar buenas prácticas de SEO en publicaciones y descripciones.
Requisitos:
Experiencia previa mínima de 1 año como Community Manager o rol similar.
Deseable Conocimiento de algoritmos de redes como Mercado Libre, Instagram, Facebook, TikTok, LinkedIn, YouTube y Twitter/X.
Excelentes habilidades de redacción y comunicación.
Perfil proactivo, analítico y orientado a resultados.
Se valorará:
Experiencia en campañas pagas y performance.
Conocimientos de diseño (Canva, Photoshop, etc.).
-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria
1 año de experiencia
Edad: entre 20 y 30 años
Palabras clave: smo, social, red, community, lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, jr, junior
#J-18808-Ljbffr
Buscojobs